Bodega Qubél de Madrid, elegida para impartir los cursos WSET

La prestigiosa institución inglesa Wine and Spirits Education Trust (WSET) ha elegido Bodega Qubél para dar sus cursos especializados en la formación de vino y alcoholes.  De esta forma, Bodega Qubél se convierte en la primera bodega que es centro homologado por WSET (approved programme provider) para impartir los cursos en España que cuentan con gran reconocimiento internacional.

 La bodega madrileña Qubél ha superado todos los requisitos que WSET exigía para oficialmente poder impartir estos cursos. Su elección se ha basado en aspectos tan importantes como el equipo de educadores, la posibilidad de unir las catas con la vivencia en bodega y viñedo, su cercanía a Madrid,y por la gran trayectoria de la bodega en el desarrollo de programas y cursos para acercar el mundo del vino a los aficionados y winelovers.


Qubél Wine Center es ya uno de los centros más importantes para estudiar los cursos WSET que se pueden realizar en castellano, inglés y francés. Van dirigidos a aficionados con interés por el vino y a profesionales del sector que necesitan ampliar sus conocimientos y enriquecer su trayectoria profesional.

El equipo de Qubél Wine Center en el que se imparten los Cursos WSET está formado por educadoresde muy alto nivel, con una gran y reconocida trayectoria profesional: Carlos Gosálbez, director técnico de la bodega, Estrella Orti, directora comercial, Anna GranqvistEducator Training Program WSET,Diego BonnelCertified Educator WSET, y Ángel Soria, enólogo de investigación y técnico especialista de laboratorio en el Instituto Madrileño (IMIDRA).

WSET es un programa educativo que se imparte muy selectivamente en 70 países y sus diplomas y cualificaciones son reconocidos internacionalmente. Estos cursos se realizan en la Enoteca Qubél, un espacio cálido y acogedor, situado en el entorno de la bodega, en el que aprender y disfrutar del vinoresulta más fácil.

En Qubél Wine Center se pueden estudiar los niveles WSET 1, 2, y 3 con un amplio programa de horarios y días. Su principal ventaja es la posibilidad deestudiar en un ambiente de bodega y disfrutar con el enólogo de la bodega de visitas al viñedo a tan sólo 35km de la Puerta del Sol. En Qubél Wine Center se estudia y se vive el vino.

Deja un comentario