Finca Valpiedra y Finca Montepedroso serán protagonistas en la feria ProWein 2019

  • La feria más importante del sector se celebrará en Dusseldorf (Alemania) del 17 al 19 de marzo y será la presentación de las nuevas añadas y de las novedades de ambas bodegas.

ProWein 2019, la feria líder mundial del sector vitivinícola y bebidas alcohólicas, será un año más la ocasión para conocer y catar las novedades de Familia Martínez Bujanda en su stand A234, Hall 10, del pabellón de ICEX.

Durante este evento, que se celebrará en Dusseldorf, Alemania, se podrán conocer todas las actualizaciones del sector, y entre ellas, las nuevas añadas y novedades de nuestras bodegas Finca Valpiedra, Viña Bujanda, Finca Antigua y Finca Montepedroso.

Finca Montepedroso, participará además en el stand del Consejo Regulador de Rueda (Hall 10/ A-112), donde se podrá catar su nueva añada 2018, que saldrá al mercado después de su presentación internacional.

Como en ediciones anteriores, Finca Valpiedra también formará parte del stand del Gobierno de La Rioja (Hall 10, C52), con Finca Valpiedra Reserva 2012 y Cantos de Valpiedra 2015. También estará en el stand del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ca. Rioja (Hall 10, B62,) donde participará en varios seminarios impartidos por Jürgen Mathäss:

_Domingo, 17 de marzo, a las 12:00 horas: Masterclass con Finca Valpiedra Reserva 2010.

­_Domingo, 17 de marzo, a las 14:00 horas: Masterclass con Viña Bujanda Gran Reserva 2011.

Además, y dentro del stand del Consejo Regulador, Familia Martínez Bujanda aportará Finca Valpiedra Reserva 2012 al Wine Bar.

Por otro lado, se llevará a cabo un evento pre-Prowein por parte de la Asociación Grandes Pagos de España  el próximo 16 de marzo, en el Industrie-Club de Dusseldorf, en el que Finca Valpiedra participará con Valpiedra Reserva 2012 y Cantos de Valpiedra 2015.

Esta 25ª edición de ProWein contará con 6.800 expositores, que mostrarán vinos procedentes de todas las áreas de cultivo relevantes de más de 64 países. Se espera una asistencia de más de 60.000 visitantes profesionales de 133 países de todo el mundo. ProWein, dedicada al sector del vino y a los destilados y dirigida a un público exclusivamente profesional, sigue constituyendo, año tras año, un importante escaparate para todas las bodegas participantes. Un escaparate al que acude, un año más, Familia Martínez Bujanda.

Deja un comentario