4 nuevas y deliciosas cervezas Enigma en EnigMadrid: ven a descubrir la tuya


  • Ven a probar Nuklear IPA (si te gustan intensas), Abbey (que te transportará a la Edad Media), Salty Chocolate (¡hummm!) o Mediterranean (ligera y muy nuestra)

Cervezas Enigma utiliza las materias primas de temporada para elaborar delicias en edición limitada: exquisitas cervezas que solo podremos degustar en ciertos momentos del año. Y eso las hace más interesantes y les aporta valor.

Estarán en EnigMadrid, el Craft Beer Station & Shop de Cervezas Enigma en el mercado de Vallehermoso. ¿Quieres saber qué puedes encontrar allí? Sigue leyendo y se te hará la boca agua. Seguro que encuentras la cerveza que más va contigo.

Enigma Nuklear IPA. Es una cerveza tipo IPA (Indian Pale Ale), intensa, refrescante y llena de matices. De color amarillo anaranjado, con la turbiedad propia proveniente del Dry Hopping efectuado durante su elaboración, tiene un amargor medio alto, equilibrado por la malta. ¿Te atreves?

Enigma Abbey: ¿quieres probar una cerveza como las que elaboraban los monjes en la Edad Media? Pues esta la tuya; una cerveza de abadía estilo Dubbel. De color ámbar oscuro, con un atractivo fondo de color rojizo, tiene notas de chocolate y caramelo y aromas a ciruelas, pasas y cerezas secas, con tenues recuerdos a clavo de olor y especias como la pimienta. Todo un mundo de aromas que te trasladará a los monasterios medievales.

Salty Chocolate: para los más originales… o los más golosos. De estilo Choco Brown, es una cerveza tostada oscura con un toque de cacao puro mexicano. Despide un suave aroma a malta tostada y cacao, con notas a café y chocolate, con un ligero perfume cítrico. Para los locos del cacao… o de la cerveza.

Enigma Mediterranean: porque somos así, mediterráneos. Una cerveza y ligera, ideal para nuestro clima. De dorado profundo y un aroma moderado a malta y ligeros aromas florales provenientes del lúpulo, te encantará porque sí.

La producción de estas ediciones limitadas no se embotella, solo se ofrece en grifo en EnigMadrid, en el mercado de Vallehermoso. Y como todas las variedades de Cervezas Enigma, son artesanas, con materias primas 100% naturales, sin conservantes ni aditivos y respetando los tiempos de fermentación.

Además, allí encontrarás todas las especialidades habituales, tanto en grifo como en botella: Dry Hidromiel Enigma Valkiria, Enigma Cervantes 400, Enigma Premium Ale, Enigma Complutum y Enigma Origen. Porque los clásicos triunfan siempre.