Bodegas RODA ha viajado hasta la capital británica para presentar CIRSION 2016 en Londrino Restaurant and Wine Bar, situado en el barrio de Southwark, junto a grandes referentes del sector como la prestigiosa crítica y Master of Wine, Jancis Robinson, que ha destacado la frescura y los taninos de esta nueva añada. Junto a ella, también han acudido Sylvain Lepeltier, wine buyer de Bordeaux Index; Gavin Smith y Katie Reading, de Fine & Rare Wines Limited; Harry Oz, The World of replica horloges Fine Wine; Alastair Woolmer, de Farr Vintners; Andrew Hawes, Justin Liddle y Jessica Hill Smith, de Mentzendorff, entre otros.

Para la ocasión, se ha realizado una cata vertical de CIRSION de las añadas 2001, 2007, 2009, 2012, 2015 y la presentada, la 2016. Así se ha podido valorar la evolución de este clásico de Rioja, considerado uno de los más extraordinarios de nuestro país, elaborado con la tempranillo y graciano. CIRSION 2016 es de color profundo y vivo, con una impresionante intensidad aromática en nariz, donde las frutas negras se expresan, dando lugar también a replica rolex horloges ciertas notas de fruta roja muy fresca. Arándanos, frambuesas y flores. En boca es amplio, voluminoso, lleno de fruta, especias, elegancia y frescura. No pesa, es aéreo y enorme al mismo tiempo, largo y placentero.

La historia de CIRSION (DOCa Rioja) se remonta a 1998 cuando se vinificó su primera añada. Es el resultado de una detenida selección de racimos entre viñedos determinados por una extraordinaria genética de sus cepas y una particular maduración con un alto nivel de maduración de donde comprar replicas de relojes taninos en la propia uva. Lo que convierten a este vino en una rareza natural llena de personalidad y de una riqueza frutal incomparable. Fiel al estilo propio de los vinos de RODA, completamente comprometidos a preservar la autenticidad del paisaje que los acuna y de los pequeños matices que le otorga la añada meteorológica, CIRSION tiene el don de la elegancia, la complejidad, la profundidad y la persistencia. Abanico de aromas en perfecta armonía, su sabor describe con suavidad y estructura la reloj imitacion fruta negra, la tierra húmeda, violetas, chocolate y menta, eucalipto, humo. Es un vino para dar placer y transmitir hondas sensaciones que muchos aficionados de todo el mundo esperan año tras año.

PVP Bodegas RODA CIRSION 2016: 200 €