El C.R.D.O. Binissalem participará en la feria horeca baleares


  • Los próximos 5, 6 y 7 de febrero, el CRDO Binissalem participará en la Feria Horeca Baleares que tendrá lugar en el recinto Ferial Palma Arena.
  • Una cita para profesionales del sector de hostelería, restauración y catering, que posibilita la exposición de productos y cuenta con actividades paralelas como: conferencias, degustaciones, demostraciones…

El CRDO Binissalem, participa como co-expositor en el stand (I 1), de “Illes Balears Foodie Experience” organizado por la Agencia de Turismo de las Islas Baleares y el Club de Producto de Turismo Gastronómico.

Los vinos de la DO Binissalem, compartirán espacio con otros productos de calidad de las Islas: DO Oli de Mallorca y DO Oliva de Mallorca, IGP Ensaïmada de Mallorca, Flor de Sal des Trenc…, que forman parte del Club de Producto y también, con participación de los alumnos de la Escuela de hostelería de las Islas Baleares (EHIB).

La DO Binissalem ofrecerá información sobre los vinos, el enoturismo en la comarca y un avance del evento Wine Days 2018.

El miércoles 7 de febrero a las 12 h en el escenario 2, tendrá lugar una presentación de la DO Binissalem con degustación de un vino para los asistentes.