• La nueva Crema de Vermut Zarro, un nuevo concepto de bebida de sobremesa de alta calidad, pensado para paladares actuales

Queridos vermuteros y amantes de las últimas tendencias gastronómicas, el panorama del vermut sigue creciendo y esto hace que nuestra pasión por él siga aumentando. Y es que los innovadores maestros de ZARRO, EL VERMUT DE MADRID nos han vuelto a sorprender con un producto único y muy original.

Coincidiendo con el 50 aniversario de la marca, la compañía ha lanzado al mercado la CREMA DE VERMUT ZARRO, un nuevo concepto de bebida de sobremesa de alta calidad, pensado para paladares actuales: innovador, con carácter y sabor delicado, equilibrado y muy bien estructurado.

Toda la esencia de su exclusivo Vermut Zarro Clásico concentrada en una delicada y elegante crema.Tradición, ingenio, fuerza y suavidad se mezclan en una única botella para crear momentos inolvidables.

Si ya nos gustaba el vermut a la hora del aperitivo, ahora la cosa se pone más interesante porque tenemos la oportunidad de descubrir y disfrutar un producto innovador, delicado y sofisticado, ideal para una larga sobremesa y capaz de seducir hasta el más exigente. Con esta nueva incorporación a su catálogo, ZARRO, EL VERMUT DE MADRIDsigue posicionándose, una vez más, como pionero en innovación, como ya lo fue al sacar al mercado el primer vermut ecológico del mundo.

La CREMA DE VERMUT ZARRO, es una receta de autor, con personalidad propia y fórmula única, que se presenta en una botella 100 cc con un packaging moderno y muy elegante.

RECETA SECRETA QUE SE ELABORA DESDE 1968

ZARRO, EL VERMUT DE MADRID, es fruto de una receta secreta, que se elabora artesanalmente desde 1968. Se trata del único Vermut de grifo embotellado que utiliza los métodos más arraigados en la tradición, con una maceración de hierbas aromáticas en barricas de roble americano. La alta calidad del vino así como las propiedades de éstas hierbas aromáticas confieren su especial aroma y sabor a este vermut.

El espíritu soñador de los impulsores de ZARRO, EL VERMUT DE MADRID, les ha llevado a iniciar una nueva aventura con una clara apuesta por la innovación y un fuerte compromiso con la calidad y personalidad de sus vermuts.

Implantadoen más de 20 países, VERMUT ZARROexporta la esencia de Madrid a todo mundo.