• Olvida los convencionalismos y disfruta de lo que te gusta también en estas fiestas

Despedimos 2017 y damos la bienvenida a 2018. Es momento de dejar atrás lo que no nos gusta y mirar con optimismo a lo que nos depara el futuro. Y para eso, nada mejor que un brindis con… ¿Cervezas Enigma? ¡Claro! Porque es lo que te gusta de verdad y se trata de disfrutar cada momento.

Te animamos a que pruebes algo diferente, brindando y acompañando tus celebraciones navideñas con las cervezas gastronómicas de Enigma.

Tienes cuatro variedades de cerveza y una hidromiel (apta para celíacos) para elegir:

  • Enigma Cervantes 400, cerveza de trigo estilo Witbier, con 4’5º de alcohol. Refrescante, suave, cremosa y llena de matices.
  • Enigma Premium Ale, una cerveza “rubia” de color ámbar anaranjado y mucho cuerpo, con 5’5º de alcohol. Un placer para todos los sentidos.
  • Enigma Complutum, cerveza estilo Red Ale, de color rojizo profundo. Una seductora cerveza roja que no dejará a nadie indiferente.
  • Enigma Origen, cerveza estilo Brown Ale, de color tostado oscuro. Una cerveza oscura con personalidad, pensada también para los que no les gustan las cervezas negras.
  • Dry Hidromiel Enigma Valkiria, la bebida de los dioses. De baja graduación (5’2º) y un color dorado transparente, desprende un delicado perfume a naranjas con recuerdos de vino blanco y bouquet multifacético.

Todas están elaboradas con materias primas 100% naturales y de manera artesana, sin aditivos, respetando los tiempos de fermentación y sin olvidar el cuidado del medio ambiente durante todo el proceso de elaboración. Y, además, te encantan. ¿Por qué no brindar con ellas por el nuevo año? Olvida los convencionalismos y celebra la llegada de 2018 brindando con Cervezas Enigma. Porque es lo que te gusta y es el mejor momento para saborearlas.

¡Happy new beer!

¡Feliz 2018!