Bodegas Barbadillo y Gastropass han presentado en el Museo del Baile Flamenco la edición especial de su guía de Turismo y Gastronomía con motivo de La Bienal de Flamenco de Sevilla.

Como novedad principal para esta edición de la guía Gastropass con motivo de la Bienal, se presenta la propuesta “Flamenco Gourmet” un concepto innovador, creado por el Museo del Baile Flamenco, para satisfacer la demanda de propuestas gastronómicas relacionadas con el mundo del flamenco.

En el acto han colaborado el espacio gastronómico GOURMET EXPERIENCE de El  Corte Inglés, y los restaurantes Almirante, Tradevo y El Traga, reconocidos por sus propuestas innovadoras en la amplia oferta gastronómica que ofrece Sevilla. Los chefs de estos restaurantes han expuesto platos de su carta relacionados con el Flamenco, los asistentes  han podido degustar platos maridados con vinos de Bodegas Barbadillo, colaboradora de La Bienal.

Barbadillo, fiel a su compromiso con la hostelería de Andalucía es el patrocinador principal de la guía Gastropass en Sevilla, Córdoba y Granada. La Bodega ha sido elegida Mejor Bodega Española del Año 2018 en los Premios de la Guía Gourmets, premiada por los lectores precisamente por su constante innovación.

Gastropass, es una guía Premium, impresa y digital, con recomendaciones de expertos sobre qué ver en estancias cortas en ciudades de España, con una selección de los mejores lugares para degustar la mejor gastronomía local. La guía, elaborada por amantes de la buena comida y validada por un experto en Gastronomía, posee una amplia sección de planes de ocio.

Por su interés y su carácter bilingüe, español e inglés, esta guía permite a La Bienal ofrecer a quienes nos visitan información de relevancia para un turista con inquietudes gastronómicas y de ocio que visita la ciudad. La guía Gastropass tiene un formato tamaño pasaporte, cómodo y fácil de llevar.

 La Guía Gastropass se distribuye en hoteles de 4 y 5 estrellas de la capital, y ofrece gratuitamente dos copas de vino de Bodegas Barbadillo al pedir una tapa en los establecimientos que aparecen en la misma.

Además con la colaboración de GOURMET EXPERIENCE de El  Corte Inglés  la guía incorpora la promoción www.gastroplay.es un rasca y gana digital que permite ganar entradas para La Bienal, vales de 30€ en GOURMET EXPERIENCE, tickets de City Sightseeing, bonos de Baños árabes Aire de Sevilla, entradas para el Acuario de Sevilla y para el Museo del Baile Flamenco de Sevilla, y visitas a Bodegas Barbadillo, todas ellas empresas colaboradoras de esta guía que tiene más de 5 años.

Sobre Gastropass. Nacida en 2012, la Guía Gastropass es un proyecto que se ha desarrollado de manera pionera en Sevilla y que se extiende progresivamente por España. Se trata de una guía (impresa y digital) de distintas ciudades co-creada por sus propios ciudadanos, que pivota sobre dos ejes intrínsecamente unidos: turismo y gastronomía. Lo que más valora un turista al llegar a un nuevo destino es el consejo de alguien que vive en esa ciudad, necesitan saber qué deben visitar, dónde comer y por supuesto qué pedir. Gastropass está hecha a partir de una selección de establecimientos de hostelería recomendados por ciudadanos que aprecian la gastronomía. www.gastropass.es

Gastropass @guiagastropass