Una ginebra de color rosa pálido y aroma a fresas… que sorprende por su carácter rebelde y sensual. ¡Es la nueva Platinvm Strawberry Gin Rosé: una ginebra Premium de fresas que es toda una experiencia para la vista y para el paladar!

De alma femenina y gran personalidad, Platinvm Strawberry Gin Rosé seduce por su aroma y por su sabor. Nace uniendo una London Dry Gin de la mejor calidad con un macerado de fresas seleccionadas, junto a enebro y un toque de limón. Brinda dulzura, gracias a sus componentes frutales, suavidad (por su menor graduación alcohólica) y un sabor a frutos rojos que envuelve. El componente cítrico realza su perfume y frescor, y un “ingrediente secreto”, el toque de regaliz en boca al final hace que su sabor sea irresistible.

Como quieras y cuando quieras

Platinvm Strawberry Gin Rosé es tan versátil y sugerente, que apetece en cualquier momento y lugar. Su hora bruja es la noche, pero también irrumpe con fuerza en el aperitivo, en el brunch o en las comidas, incluso en el afterwork.

Platinvm Strawberry Gin Rosé es delicada, pero tiene carácter.

Pruébala con dulces de chocolate o queso: brownies, macarons, tartas… Es deliciosa. En gin-tonic con fresas o con frutos rojos. ¿Te atreves a combinar con cítricos, canela o romero?

Un color delicado, un aroma muy especial y un sabor único

La nueva ginebra Platinvm Strawberry Gin Rosé tiene un color rosa pálido luminoso, muy elegante y sutil. Los gin&tonics y otros combinados elaborados con ella alegran la vista y se convierten en un elemento más de la decoración.

Nariz: el inconfundible aroma dulzón de las fresas con su toque ácido se une al limón creando un perfume envolvente y fresco a la vez. El característico enebro aporta personalidad.

Paladar: en boca destaca la dulzura de las fresas, que, junto con el cítrico, crean una sensación de frescor. Las delicadas notas de enebro tienden un puente con la más auténtica tradición London Dry, dando lugar a un destilado equilibrado y a la vez original. El toque final mantiene la intriga e invita a repetir.

PVP: 9,95€ IVA incluido