¡Este año, tu velada de San Valentín va a ser perfecta! Cena con velas, ambiente íntimo y brindis con Platinvm. ¿Te imaginas? Para ayudarte a conseguir una atmósfera romántica, Platinvm lanza el pack ‘Platinvm Mon Amour’, compuesto por una botella del sparkling Platinvm n.º 5 de Fresa y Menta, una cubitera y dos copas.

El cóctel Platinvm n.º 5 Fresa y Menta es pura pasión. De un rubí intenso y vibrante con olas perladas en agitación, hechiza el paladar con su dulzura y delicadas burbujas. La dulzura de la fresa y el toque enérgico de la menta crean en boca una sinfonía gustativa perfecta para iniciar la velada.

El pack ‘Platinvm Mon Amour’ es un detalle único, pensado para los momentos en pareja o para un regalo muy romántico: una cubitera elegante en la que el sparkling Platinvm n.º 5 se mantendrá a la temperatura perfecta y dos copas de cava para un brindis con pasión y aroma de aventura… ¡El motivo lo ponéis vosotros!

*Y si la fresa y la menta no son lo tuyo, en Platinvm te esperan otros 4 sabores y colores únicos, que podrás combinar con la promoción: Pétalos de Rosa y Naranja; Violetas y Frutas del Bosque; Piña y Coco o Manzana y Amaretto.

La magia se sirve… fría

Los cócteles Platinvm se elaboran con el mejor Chardonnay y con extractos naturales de frutas y flores. Estas bebidas creadas en España, han sido fruto de un gran esfuerzo de I+D hasta combinar los aromas y sabores más tentadores. Pero, para despertar su magia, hay que seguir un ritual.

La botella de Platinvm debe estar a una temperatura entre los 6º y 8ºC. ¡Antes de abrirla, agítala suavemente con movimientos circulares para despertar su magia! Cuando las olas perladas hayan llenado la botella, el cóctel está listo para servir en copa alta. Sus reflejos nacarados hechizan, liberando una magia que hará aún más romántico el momento.

El pack ‘Platinvm Mon Amour’  está disponible en www.fraganciasplatinvm.com y en www.amazon.es