• Dos London Dry Gin excepcionales, un vodka polaco de lujo o un delicioso ron dominicano y dos copas perfectas para degustarlos

Este año, nada de corbatas! Tu progenitor se merece un regalo que le guste de verdad, que pueda disfrutar y compartir contigo y con sus amigos: el pack Día del Padre Platinvm. Una botella de ginebra, vodka o ron dominicano Premium con polvo de metales preciosos y dos copas perfectas para degustarlos.

Puedes configurar tu pack con la London Dry Gin o con el ron dominicano Premium Platinvm Gold, ambos con polvo de oro 24K, o eligiendo entre la London Dry Gin o el vodka polaco de lujo Platinvm con copos de plata.

Destilados Platinvm:
pura magia en la copa

La gama de bebidas Premium Platinvm son unas auténticas joyas en el mundo de los destilados.

Los mismos combinan la experiencia de Destilerías TAVASA en la elaboración de los destilados más selectos con la innovación visual.

Las partículas de oro y plata suspendidas en su interior reflejan la luz y crean unos destellos mágicos en la botella y en las copas, convirtiendo a estos espirituosos en auténticos iconos de la elegancia y de la distinción.

*En la imagen, Pack Día Del Padre Platinvm con la London Dry Gin de plata + 2 copas de balón: PVP 20Euros

Un pack Día del Padre Platinvm para él y un regalo para ti

El pack Día del Padre Platinvm con su destilado favorito y dos copas es el regalo perfecto para él. Pero en Platinvm también pensamos en ti. Por ello, si lo encargas en la web www.fraganciasplatinvm.com/destiladospremium/ recibirás, además y de regalo, una botella de 75 cl de cualquiera de los sparkling Platinvm con extractos naturales de frutas y flores, con cinco variedades para elegir.

PVP Pack Día del Padre con la London Dry Gin Platinvm Gold: 25 €

PVP Pack Día del Padre resto de opciones: 20 € (London Dry Gin Platinvm, Pure Polish Vodka Platinvm y Ron Dominicano Platinvm Gold).

 ¡Gastos de envío gratis!

Los destilados Platinvm al detalle

Las London Dry Gin Platinvm y Platinvm Gold (43% vol. / 70 cl.): son unas ginebras Premium excepcionales, que combinan todo el sabor de uno de los mejores destilados del mundo con la fuerza y el brillo de los copos de plata u oro, respectivamente, en suspensión. Destiladas siguiendo el método London Dry Gin tradicional, se elaboran con los mejores alcoholes de grano y con una cuidada selección de 13 botánicos. Seducen con sus delicadas notas de enebro, sus recuerdos resinosos y su sutil fondo a otras hierbas aromáticas como la angélica, la almendra amarga, el coriandro, la corteza de casia, las bayas de enebro, la raíz de regaliz, la piel de pomelo y el jengibre.

El Ron Dominicano Platinvm Gold (37,5% vol. / 70 Cl.) es un ron Premium con polvo de oro 24K, que recoge la evolución histórica y las últimas tendencias en la elaboración de este tipo de destilados. Cuidando la selección, se ha conseguido un caldo añejo muy suave y sutil, en el que el gusto de la melaza atenúa el avance de la madera, sin bloquear sus notas cítricas o sus toques avainillados y a chocolates.

El Vodka Platinvm (40% vol. / 70 Cl.) es un vodka Premium de lujo con copos de plata en suspensión, que viene directamente de Polonia y elaborado con centeno de la mejor calidad. En su fabricación, Platinvm pasa por tres destilaciones en alambiques de cobre y por varios filtrados, hasta su disolución final con agua pura de manantial. El uso de ingredientes 100% naturales y la destreza en su elaboración, le convierten en un vodka único, en el que se funden la pureza, la suavidad con una personalidad revitalizante.