SONY DSC

  • Aunque parezca imposible, la Navidad está a la vuelta de la esquina y los consumidores pronto necesitarán recomendaciones de los vinos que mejor se adaptan a los momentos de consumo y maridajes navideños.

SONY DSC

El éxito de ventas y el importante eco en los medios del Rioja Vega Edición Limitada Crianza reafirma nuestra convicción de que es el vino ideal para maridar las especiales recetas navideñas.

Tinto afrutado y complejo en matices aromáticos, terciopelo en un paladar de sensaciones cálidas y agradables, como los momentos en familia durante las próximas fiestas. Rioja Crianza diferente por elaborarse con dos solas variedades, en su mayoría Tempranillo (90%) y un poco de Graciano (10%), uvas de unos pocos viñedos seleccionados, situados en distintos terruños de nuestra región para aportar mayor complejidad. Un vino que da mucho más de lo que se espera por su inmejorable valor, calidad y carácter, al más que razonable PVP de 13€.

No es extraño que este tinto Crianza de Rioja Vega haya captado la atención de críticos de la talla de The Wine Advocate (Parker), o Guía Peñín, y concursos internacionales como Mundus Vini, Tempranillos al Mundo y Sommelier Wine Awards, entre otros.

Su calidad y capacidad para adaptarse a muy diversos maridajes, nos animan a proponer Rioja Vega Edición Limitada Crianza como el vino perfecto para esta Navidad.